Coldeportes



barra
Contenido

Noticias Coldeportes

Noticias Coldeportes

Filtrar noticias
Búsqueda avanzada

Vínculos relacionados

  1. En el marco de la campaña #GotasDonadasVidasSalvadas

    Coldeportes donó para salvar vidas
    Coldeportes donó para salvar vidas
    Este miércoles 15 de agosto, en Coldeportes, se llevó a cabo una jornada de donación de sangre en el marco de la campaña nacional #GotasDonadasVidasSalvadas del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable de la entidad. El espacio se materializó en la conmemoración de la cuarta edición de la iniciativa que tiene como objetivo salvar la mayor cantidad de vidas posible y promover una cultura responsable de donación de sangre en todo el país.
    Ver más: Coldeportes donó para salvar vidas
  2. El primer Congreso de Ciencia y Rendimiento Paralímpico que terminó este viernes en Bogotá, confirmó la vocación de Héider Díaz, un docente de Montería que se devuelve a su región convencido de que hay mucho por trabajar en el sector

    Sensibilizar, el verbo a conjugar en el deporte paralímpico
    Sensibilizar, el verbo a conjugar en el deporte paralímpico
    Recién se acomodaba en la Institución Educativa Antonia Santos de su natal Montería luego de ejercer fuera de la capital cordobesa. Tenía lista la sesión de educación física de grado noveno, cuando una situación en particular se la hizo cambiar por completo. En el universo de estudiantes que corrían, estiraban y hasta pateaban balones, divisó a uno que permanecía al margen y en su silla de ruedas.
    Ver más: Sensibilizar, el verbo a conjugar en el deporte paralímpico
  3. La región sur oriental del país es forjadora de grandes atletas. Es el caso de Rosa González y Carlos Luna, dos deportistas araucanos que se robaron el show en la pista. Clasificaron con miras a la final nacional Supérate Intercolegiados.

    Doble título para Arauca en los 1.500 metros de Clasificatorio de Atletismo Supérate
    Doble título para Arauca en los 1.500 metros de Clasificatorio de Atletismo Supérate
    Los cerros orientales de la capital colombiana enmarcan uno de los mejores paisajes en la pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes. Desde allí se vivió la tercera jornada del clasificatorio de atletismo de Supérate Intercolegiados. Sin importar la mañana fría de la ciudad, los atletas de la región Llanos estaban listos para iniciar las competencias que este viernes comenzaron con la prueba de los 1.500 metros planos para varones y mujeres.
    Ver más: Doble título para Arauca en los 1.500 metros de Clasificatorio de Atletismo Supérate
  4. Gisella Darapo, la niña indígena que conquistó las pistas del clasificatorio Llanos
    En la primera jornada del clasificatorio de atletismo región Llanos que se realizó en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, la indígena Gisella Darapo dio la sorpresa en los 2 mil metros planos. Ni la altura de la capital ni la falta de entrenamiento fueron impedimento para la pequeña clasificada en el prejuvenil para la final nacional 2018.
    Ver más: Gisella Darapo, la niña indígena que conquistó las pistas del clasificatorio Llanos
  5. Disfruta como asistente del congreso de Ciencia y Rendimiento Paralímpico en Bogotá, pero a su vez de la histórica participación de su novio en el mundial de boccia en Inglaterra

    María Alejandra, la bochera que festeja por duplicado
    María Alejandra, la bochera que festeja por duplicado
    La solemnidad del auditorio de la Escuela Militar de Cadetes estaba más acentuada que nunca. La segunda conferencia de la jornada inaugural del congreso de Ciencia y Rendimiento Paralímpico demandaba toda la atención. De pronto, un grito emocionado irrumpió en medio del silencio. El epicentro, por consiguiente, fue de fácil detección.
    Ver más: María Alejandra, la bochera que festeja por duplicado
  6. Colombia, por primera vez, en el Grupo Mundial de Copa Davis
    El nuevo formato de Copa Davis, que fue aprobado este jueves en la Asamblea General Anual de la Federación Internacional de Tenis, trajo buenas noticias para el tenis colombiano: por primera vez el país estará presente en el Grupo Mundial, la máxima instancia de esta competencia que reúne a los mejores equipos del mundo.
    Ver más: Colombia, por primera vez, en el Grupo Mundial de Copa Davis
  7. La competencia comenzará este viernes sobre 138.2 kilómetros

    El Tour de LAvenir, ventana para el futuro del ciclismo nacional
    El Tour de LAvenir, ventana para el futuro del ciclismo nacional
    Este jueves, en la Plaza La Marie de la localidad de Grand Champ, el seleccionado nacional Manzana Postobón, integrado por Alejandro Osorio, Daniel Muñoz, Cristian Muñoz, Harold Tejada, Javier Ignacio Montoya y el líder Iván Ramiro Sosa, fue recibido por la afición francesa, que por quinto año consecutivo disfrutará del talento colombiano en la carrera por etapas más importante del mundo para menores de 23 años, que finalizará el 26 de agosto.
    Ver más: El Tour de LAvenir, ventana para el futuro del ciclismo nacional
  8. Johan Colón concluyó segundo en la décima etapa

    Coldeportes-Zenú-Sello Rojo, enfocado en el liderato de la Vuelta a Colombia
    Coldeportes-Zenú-Sello Rojo, enfocado en el liderato de la Vuelta a Colombia
    La victoria estuvo cerca. De hecho solo centímetros separaron a Johan Colón de la victoria este jueves en la décima etapa de la Vuelta a Colombia tras un recorrido de 122 kilómetros entre Bucaramanga y Barrancabermeja.
    Ver más: Coldeportes-Zenú-Sello Rojo, enfocado en el liderato de la Vuelta a Colombia
  9. El director (E) de Coldeportes instaló el primer Congreso de Ciencia y Rendimiento Paralímpico que comenzó este miércoles en la escuela militar de cadetes de Bogotá

    Restrepo: "Es un gran paso para el crecimiento del sector"
    Restrepo:
    Sus comienzos en la dirigencia deportiva lo marcaron para siempre. Apenas lógico. Pero una década después de aquel inicio, la emoción resultó inevitable en Afranio Restrepo Villarroel, cuando justo es testigo de excepción del crecimiento del deporte paralímpico colombiano.
    Ver más: Restrepo: "Es un gran paso para el crecimiento del sector"
  10. Coldeportes presentó sustentación de informes presupuestales para el 2019
    Las necesidades del sector deporte en materia económica son equivalentes al crecimiento acelerado del último tiempo. Lo han hecho visible los deportistas cuyas gestas han alcanzado un eco en latitudes internacionales.
    Ver más: Coldeportes presentó sustentación de informes presupuestales para el 2019
Paginador

[Saltar la barra de navegación del paginador] ‹‹ Primero ‹ Anterior Siguiente › Último ›› 1 [2] [3] [4] [5] [6] Fin barra de navegación del paginador

Utilidades

[Ir al inicio de esta página] [Ver en formato amigable para la impresora]
barra verde
[Página generada en: 4.368 segundos] [Querys Ejecutados:299] [Querys Cacheados:0]