Coldeportes



barra
a a a a

lunes, 23 de diciembre de 2013

Dirección Inspección, Vigilancia y Control

Directora Claudia Edelmira Guerrero Sánchez

Claudia Guerrero Sanchez es Abogada, Especializada en Derecho Contractual,  Master Business Administración MBA  de Prime Business School de la Universidad Sergio Arboleda y Master Executive MBA-UPV de la Universidad Tecnológica de Valencia España.

Con más de 19 años de experiencia en el sector público y privado, se ha desempeñado en la Superintendencia de Sociedades como Asesora Jurídica, Coordinadora del Grupo de Supervisión Especial, Coordinadora Grupos Empresariales, entre otros. Cuenta con experiencia en supervisión de conglomerados, inversión extranjera, lavado de activos, supervisión especial a Clubes con Deportistas profesionales, prevención del riesgo  de insolvencia empresarial, adopción de códigos de buen gobierno corporativo y contratación estatal.  

Funciones Generales

Asesorar, coordinar, proponer y evaluar la formulación, ejecución, difusión, implementación y seguimiento de las Políticas Públicas que le sean asignadas a su área o a sus procesos.

Consulte también:


Contacto:
cguerrero@coldeportes.gov.co

[Ver en formato amigable para la impresora]

Noticias

Coldeportes y DIMAYOR avanzan en el proyecto de reforma a la Ley del Deporte
abril 30.17 / 03:09
Coldeportes y DIMAYOR se reunieron en la nueva sede administrativa de nuestra entidad, con el fin de conocer el proyecto de reforma a la ley del deporte que se viene adelantando, y en particular para conocer los puntos de vista e inquietudes del Fútbol Profesional Colombiano con referencia a este tema.
En la puerta de oro de Colombia concluyó la correría de la directora de Coldeportes por la Costa Caribe
abril 29.17 / 11:18
"Barranquilla responde a la confianza de la dirigencia deportiva nacional e internacional por la capacidad organizativa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y aquí jugamos como un solo equipo": Clara Luz Roldán.
Santa Marta presentó un avance significativo en organización de Juegos Bolivarianos 2017
abril 28.17 / 11:33
Contagiar a todo Colombia de la alegría, la unión y el orgullo que despiertan los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, los primeros juegos del inicio del proceso de paz, fue la invitación hecha por la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, durante la jornada de trabajo en la ciudad anfitriona de las justas que darán inicio al ciclo olímpico de los atletas de la región, en su camino a Tokio 2020.
barra verde
[Página generada en: 2.340 segundos] [Querys Ejecutados:300] [Querys Cacheados:0]